Naruto Legend Of The Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- Información de Invocación -ll-

Ir abajo

-ll- Información de Invocación -ll- Empty -ll- Información de Invocación -ll-

Mensaje  •Sergio• Dom Abr 29, 2012 12:09 pm

El Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.

Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparescan permitiendole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario sera transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con el.

*-Roleo de Invocacion-*

Kuchiyose No Jutsu :

-llevo mi dedo pulgar derecho alzado hacia mi boca-
-rapidamente dirijo mis dientes Inscisivos a este-
-Con una accion rapida muerdo tal dedo-
-Rapidamente al hacer esto Mucha Sangre Brota de este Dedo-
-Rapidamente al ver esto llevo mano derecha al suelo-
-Realizo rapidamente variedades de sellos-
-Rapidamente al terminar digo : (Nombre del Pacto) Kuchiyose no Jutsu!-
-Asi al decir esto un gran sello de escrituras negras se forma-
-Asi al formarse este rapidamente se forma una capa de humo [CUALQUIER LADO]-
-Asi al diciparse sale tal Criatura-

-ll- Información de Invocación -ll- KuchiyosenoJutsu

-ll- Información de Invocación -ll- 2411805_o
•Sergio•
•Sergio•

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 33
Localización : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.