Naruto Legend Of The Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l

4 participantes

Ir abajo

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Empty Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l

Mensaje  xXRaishenXx Sáb Mayo 12, 2012 5:14 pm

Hola lSherlyn, lZion, Ligt, Raymilk, Sergio, Sergiofury, Y Todos los demas, Disculpenme por no Conectarme todos estos Dias no tenia internet Crying or Very sad Pero Vengo a Pedirles 3 Simples Cositas que nadie habia pensado pedir, Y Me Gustaria que lo pensaran bien antes de Responder, ah y Si Tienen Criticas Constructivas las leere con gusto....

Se que no soy el mejor del rol pero por lo menos hago Algo x'DDD

Peticion 1 : Me Gustaria Poseer el Elemento Katon... Para Usarlo en la Segunda Peticion...

Peticion 2: Me gustaria Crear y ser el Alcaide/Dueño/Lider de el Castillo/Prision Hōzukijō.. Asi Lo Ninjas Peligrosos o Que no son Confiables para la Aldea, Seran Enviados Hasta esta Prision de alta seguridad... Al Ellos estar adentro no saldran por ninguna razon, Almenos que el lider de su villa cambie de opinion... Para que esta presion sea mas Segura Necesito Un Valido en la peticion 1!!...

Peticion 3: Todos Saben Como roleo, No soy el mejor de Todos Pero Se algo mas o menos... Como eh visto que nadie en toooodo el rol Ah Pedido o Ganado el Rango de Kusa no Shihan, Me gustaria Obternelo para Poseer control Absoluto sobre el Pais e Aldea de kusagakure... Defendere este Honor con mi muerte onrol... Si Ven que no soy Apto para este Rango... Si Decean me hacen unas Pruebas Si no confian en mi.. Me Vale mierda x'D Yo solo defendere mi Villa y talvez Haga Alianzas.... Razz


Si Decean DAr un valido Hagan asi
Ejemplo:

Peticion 1: Aceptada

Peticion 2:Denegada

Peticion 3: Te hare Prueba en privado y lo Considerare...


Es un Ejemplo, Espero sus Validos Saludos.... Razz

xXRaishenXx
xXRaishenXx

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Empty -ll- Hmmmm -ll-

Mensaje  •Sergio• Sáb Mayo 12, 2012 5:30 pm

Peticion 1 : Aceptada ...

Petición 2: Tienes Razón ademas... Creo que tienes el potencial para protejer tu aldea.. Aceptada..

Petición 3 : Aceptada .. pero ya no eres el Mejor sin ofender Wink y Tienes el Potencial para tomar las Deciciones de tu Aldea Aceptada..

Una cosa más.. Raishen los Hitokui no tienen Mokuton .. a Zetsu se lo Implantó Tobi.. Los Hitokui pueden Usar su Venuz y Manipular varias cosas pero no tienen Mokuton.

By: Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Sin-ttulo-1-1-262764
•Sergio•
•Sergio•

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 33
Localización : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Empty ray

Mensaje  raymilklk Sáb Mayo 12, 2012 5:45 pm

Valido Bro




By: Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Firma-sabaku
raymilklk
raymilklk

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Empty The Death Accepted Valid coming soon

Mensaje  Ligth Sáb Mayo 12, 2012 6:09 pm

Valid expect me .. and if I give it to you to wait my true Well Invalid aserca Your death is the aserca Demolish Take care of very well so they do not fall Got it! Accepted my everything Valid Valid Pedistes n_n

Ligth

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Empty :P

Mensaje  xXRaishenXx Sáb Mayo 12, 2012 6:23 pm

Sergio bb, Ellos Poseen Mokuton desde que Fue Creado ya que Son Creados con la Genetica de Hanshirama Senju.... Se Leyo en una entrevista de Masashi kishimoto, Diciendole que el puede Usar elemento madera solo que Queria Crearles tecnicas nuevas que combinaran con su apariencia... y que ya Habia un Usuario Mokuton Osea Yamato.... Saludos y gracias a los demas...

PTT: Ligt Hablame en Español., No soy Gringo y si lo tradusco por El Traductor No Funcionaria ya que En el traductor se busca palabra por palabra Saludos :*
xXRaishenXx
xXRaishenXx

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Empty The Death Accepted Valid coming soon

Mensaje  Ligth Sáb Mayo 12, 2012 6:52 pm

Dises que espera nuestra Validos.. SI te doy un Invalido acepta eso.. Bueno Tu muerte se Hacerca tu destrucion Igual te valido todo solo Protege lo que pedistes.. ñ_ñ

Ligth

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Empty :·3

Mensaje  xXRaishenXx Dom Mayo 13, 2012 10:25 am

Hmmm, Gracias Razz Si Me dices Que mi muerte se Acerca, Eperare esa Batalla Razz Saludos...
xXRaishenXx
xXRaishenXx

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l Empty Re: Wola../l/l/l Peticion Triple /l/l/l

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.