-ll♣ll- Petición Doble Por Sergio Nendo -ll♣ll-
5 participantes
Página 1 de 1.
-ll♣ll- Petición Doble Por Sergio Nendo -ll♣ll-
Hola Todo NlN! : Layla , Marcos , Pep , Raishen , David , Ray , Tiffani , Shea , Zoek , Hoshigaki y Hiroshi y los Demas Lo siento pero no puedo Gastarme la Peti escribiendo Nombres x'D.
Ok Empezaré Por Esto :
Petición 1 : Bueno Chicos quiero Empezar por Pedirles que si ustedes creen que Tengo el Potencial y el Roleo suficiente para poder ser el Vigilante General del País de la Tierra que aquello viene a que yo Tengo que ser Jonnin Porfavor Contesten.
Petición 2 : Bueno Chicos quiero Intermediar con que Quiero ser el Líder de ''Los Cuerpos Explosivos de Iwagakure'' Que Juraron Protejer el País de la Tierra con sus Artes con el Kinjutsu y el Bakujutsu Bakuton.
PD : Ustedes Conocen mi Roleo y Saben que Anteriormente Fuí el Segundo Mejor Roleador... Todavía no se si Mantengo esa Racha pero porfavor Lean y Retomen esta Petición.. Significa Mucho Para mí...
El que se meta conmigo o con Iwa explotara asi ante mi Merced :
Ok Empezaré Por Esto :
Petición 1 : Bueno Chicos quiero Empezar por Pedirles que si ustedes creen que Tengo el Potencial y el Roleo suficiente para poder ser el Vigilante General del País de la Tierra que aquello viene a que yo Tengo que ser Jonnin Porfavor Contesten.
Petición 2 : Bueno Chicos quiero Intermediar con que Quiero ser el Líder de ''Los Cuerpos Explosivos de Iwagakure'' Que Juraron Protejer el País de la Tierra con sus Artes con el Kinjutsu y el Bakujutsu Bakuton.
PD : Ustedes Conocen mi Roleo y Saben que Anteriormente Fuí el Segundo Mejor Roleador... Todavía no se si Mantengo esa Racha pero porfavor Lean y Retomen esta Petición.. Significa Mucho Para mí...
El que se meta conmigo o con Iwa explotara asi ante mi Merced :
Última edición por •Nendo Sergio• el Mar Mayo 22, 2012 6:19 am, editado 1 vez
•Sergio•- Mensajes : 52
Requete Valido!
Hola Chicos porciacaso no me he Presentado soy David xd..
A ver Sergio.... No sabia que eras Nendo xd..
Peticion 1 : Bueno man yo conosco tu Roleo y se que roleas rapido y bien solo tienes 1 o 2 errores por un roleo entero yo supongo no se los demas pero yo Digo que Valido eres muy buen Roleador.
Peticion 2 : Lider de los Cuerpos Explosivos... Valido pero no te metas con Kiri o si no Mueres!
PD : Para mi que sigues siendo el 2do mejor roleador. Espero que Otros te Validen Igual yo creo que sí Tienes el Potencial
Me gusto la Explocion .I. xd
A ver Sergio.... No sabia que eras Nendo xd..
Peticion 1 : Bueno man yo conosco tu Roleo y se que roleas rapido y bien solo tienes 1 o 2 errores por un roleo entero yo supongo no se los demas pero yo Digo que Valido eres muy buen Roleador.
Peticion 2 : Lider de los Cuerpos Explosivos... Valido pero no te metas con Kiri o si no Mueres!
PD : Para mi que sigues siendo el 2do mejor roleador. Espero que Otros te Validen Igual yo creo que sí Tienes el Potencial
Me gusto la Explocion .I. xd
David Kori- Mensajes : 4
x'D
Hmm... Valido en Ambas... Solo Espero que no abuses del poder.... Y Siempre quieres Saltarte examenes x'DDD
xXRaishenXx- Mensajes : 20
-ll♣ll- Me valido yo Mismo -ll♣ll-
Me Valido Ambas yo mismo..
•Sergio•- Mensajes : 52
Shodi- Admin