Naruto Legend Of The Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۞Sanginario Hombre de Arena۞

2 participantes

Ir abajo

۞Sanginario Hombre de Arena۞  Empty ۞Sanginario Hombre de Arena۞

Mensaje  Shodi Miér Mayo 23, 2012 12:22 am

۞Sanginario Hombre de Arena۞  Scaled.php?server=99&filename=imagen2tc

۞ Nombre Keko; lPepsil
۞ Nombre Onroll; Shodi
۞ Apellido Onroll ; Sabaku

۞Sanginario Hombre de Arena۞  Scaled.php?server=88&filename=imagen3bdi

۞ Sexo; M. (Shinobi)
۞ Edad; 15 años.
۞ Altura; 1,80 M
۞ Peso; 65 Kg.
۞Personalidad: Con el paso del tiempo, Shodi adquirió un comportamiento sádico y una extraordinaria sed de sangre. Su impulso por matar es uno de sus principales aspectos. Después de su ingreso a los «Exámenes Gennin», Shodi demostró poco interés en dicha prueba, pero aún mantenía la necesidad de matar o herir gravemente a cualquiera que se cruzara en su camino. Mientras combate a diversos oponentes poderosos durante el proceso de los exámenes, Shodi comienza a creer que debe matar a cualquiera que perciba como más fuerte que él, ya que «serían una amenaza para su supervivencia».
۞ Tipo de Sangre; O+
۞ Rasgos peculiares: Tiene los párpados enegrecidos desde su nacimiento debido al insomnio provocado por su odio.
۞Sanginario Hombre de Arena۞  150px-Oeil_gaara.svg
Shodi Empleó su arena para tatuarse en la frente el kanji '愛' ("amor") como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

۞Sanginario Hombre de Arena۞  Scaled.php?server=13&filename=imagen1xjx
۞ Organización: Ninguna.
۞ Color del pelo: Rojiso
۞ Especialidad: Manejo de la Arena.
۞ Aldea: Sunagakure.
۞ Apariencia física: Shodi es un poco menor que la media de los varones de su edad. Él tiene la piel pálida y cabello corto y puntiagudo que es de color rojo ladrillo. Sus ojos son de color turquesa claro. Las pupilas de sus ojos son en su mayoría invisibles. Shodi no tiene cejas. Tiene dos características muy notables en su apariencia externa: La primera, él tiene los párpados enegrecidos desde su nacimiento debido al insomnio.
La segunda, ha creado el kanji "amor" (爱 , Ai) en el lado izquierdo de su frente. Shodi se ve a menudo con los brazos cruzados sobre el pecho.

۞Sanginario Hombre de Arena۞  1244_render_Gaara

۞Sanginario Hombre de Arena۞  Scaled.php?server=27&filename=imagen4fg
۞ Kit De armas: Chunnin
۞ Vestimenta: Vista en foto.
۞ Posesión valiosa: Ninguna por el momento


۞Sanginario Hombre de Arena۞  Scaled.php?server=707&filename=imagen6kj

۞ Examen de Academia; Si.
۞ Genin; Si.
۞ Chûnin; Si.
۞ Jônin;
۞ Otros Rangos;


۞Sanginario Hombre de Arena۞  Scaled.php?server=594&filename=imagen1rn

۞ Elemental;
۞Sanginario Hombre de Arena۞  Elemento_Viento ۞Sanginario Hombre de Arena۞  Elemento_Tierra۞Sanginario Hombre de Arena۞  Elemento_Magn%C3%A9tico_svg۞Sanginario Hombre de Arena۞  100px-Nature_Icon_Meteorite.svg
۞ Clan; Sabaku
۞ Dôjutsu;
۞ Arma legendaria;
۞ Bijû;


۞Sanginario Hombre de Arena۞  Scaled.php?server=820&filename=imagen8jn

۞ Descripción Sicológica : Descrita anteriormente.

۞ Gustos:
- Sangre en mi arena.
- Matar.
- Buscar la fuerza en la soledad.
- El chocolate.


۞ Desgustos:
- Personas.
- Amigos.
- Familia.
- Dulces sin chocolate.


۞ Frase característica;
-“Voy a matarte. No voy a dejar de existir.”
-“Aquellos que suelen ser poderosos a menudo suelen tener miedo”
-“¿Qué es el dolor?”
-“Tal vez es preferible la compañia de un ser perverso a la fria soledad"
-“Las amargas lagrimas carmesí del cadáver fluyen y se mezclan con la interminable arena alimentando el caos dentro de mi y haciendome mas fuerte”
- “Existen remedios para muchas heridas, aunque algunas de ellas no cicatrizan nunca”


۞ Historia de tu personaje; Un día muy oscuro en una choza de Kaze no Kuni nació un niño muy especial con unos ojos de color marrón claro pero con una mirada llena de un odio, que con el tiempo acabaría con su familia.
Al cumplir sus 3 años de edad descubrió que de su cuerpo podían salir partículas de hierro el niño asustado al ver eso solo un llanto lleno de ira gritando al cielo por que diablos me hiciste diferente, por que no tengo amigos por que todos me odian, al oír los gritos sus padres y hermanos subieron haber que le pasaba al niño. El niño segado por su odio decía que todo lo que le avía pasado a el era culpa de sus padres y hermanos, entonces estiro su mano y los señalo con su dedo diciendo en vos baja: desde este momento solo cuidare de mi y no tendré amigo ni familia y cerro la mano disparando unos proyectiles de las partículas de hierro que salían de su cuerpo dándole a sus padres y hermanos por todo su cuerpo, al ver que su padres y hermanos avían muerto no hallaba q hacer y huyo muy lejos de su casa y se inscribió a la academia de Sunagakure.



Última edición por Shodi el Dom Jun 10, 2012 4:00 pm, editado 18 veces
Shodi
Shodi
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Sunagakure No Sato

Volver arriba Ir abajo

۞Sanginario Hombre de Arena۞  Empty Valido

Mensaje  •Sergio• Miér Mayo 23, 2012 4:42 pm

Se que no Soy ADM pero Válido me gusto Mucho el Esquema de tu Ficha.
•Sergio•
•Sergio•

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 33
Localización : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.